lunes, 25 de junio de 2012

Duelo: Noemí VS María



HOY GALA A LAS 17:00 h
         

47 comentarios:

  1. Ami me caen fatal las dos pero prefiero antes a maria que a noemi QUE ES MALA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noemi no es mala, mala es maria q a actuado para hacer daño y los q insultais a noemi q tambien sois malas personas

      Eliminar
    2. OLE TU SI QUE VES GH VIVA NOEMI MERINO

      Eliminar
    3. Noemi es la mas sincera y buena persona que ha pasado por la casa de GH. Maria le sacó partido a todo su rollo con ella y ella sí que fue mala persona.

      Eliminar
    4. ole noemi y ojala entrara esta año tambien por lo mal que fue tratada y criticada

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hay personas que tienen que ampararse en el anonimato para poder insultar, porque si no fuera así no sería capaz. Me da pena, ¡¡y pensar que lo que Noemí hizo todo el tiempo fue disfrutar y hacer lo que le vino en gana!! pero una cosa si es verdad que no hizo y es que nunca, nunca, se le escuchó insultar a nadie. Quizás no tiene pudor, si yo tubiera ese cuerpo seguramente que tampoco tendría mucho, pero lo que si le sobra, es educación.

      Eliminar
    2. Anda porfavor si esa es mas falsa que falsa

      Eliminar
    3. Noemi é muito putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, desde Brasil.

      Eliminar
    4. porque no te guardas los insultos???? puta no su coño lo disfruta , me voy a poner yo grosera tambien

      Eliminar
  3. ¿Os deja votar por María?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,raro verdad?? Ja

      Eliminar
    2. Aqui no se está realizando ningún tipo de truco o artimaña ya que nosotros no creamos la configuración de la encuesta. Gracias. Posdata: Si deja votar (Comprobado manualmente)

      Eliminar
    3. Ok perdón,será por la costumbre,pero a mi no me deja votar(comprobado más de tres veces personal y manualmente)

      Eliminar
    4. Será un problema del navegador que usted está ultilizando.

      Eliminar
    5. sí, claro que deja!

      Eliminar
    6. porfi me confundi en el voto, le di a noe en vez de maria me lo pueden contavilizar porfi me cae peor la jerezada

      Eliminar
  4. Ami sí y la he votado UAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. la zorrenoemi jaja esaa es mass putaa que las gallina ohh que asco de niña ella y sus fan que para defendelar tienen que insulta lo mao que los fan de amria pueden denunciar y como un padre es juez ganaremos os aconsejo que no segueis porqe al fanl tendreis que pajar maria tekeremoss te espero en la playita jaaja tekieroo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, demuestra tu verdad y tu educación dejandola de lado nada más empezar a escribir,tu no insultas? Veo de más o has empezado con un insulto???en fin si mejor que lo hagas tapada en tu anonimato porque.....

      Eliminar
  6. noe demostro ser mala persona..y no perdono jamas a MARIA que fuera mas hermosa...mas dulce y mejor persona que ella...un saludo de maria de pucela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, a lo mejor es que necesitas graduarte la vista porque amos, esto es de traca...si la María sin maquillaje no es nadie, que no puede vivir sin sus polvitos y dicho por ella, ehh!!

      Eliminar
  7. No deja votar por Maria! ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Hemos comprobado eso y SI deja votar por María

    ResponderEliminar
  9. Teneis que esperar un poco hasta que se cargue y ya podeis elegir la persona que peor os cae. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Noemi ha demostrado ser mala persona, falsa y mentirosa. Maria ha sido educada y clara.. Y Noemim nunca ha podido aguantar que Maria sea mas guapa que ellla.

    ResponderEliminar
  11. Para mi la mejor es María con muchísima diferencia, por lo menos es coherente, desde el principio le gustó Hugo y ha sido constante en demostrarlo, y se ha dado valor así misma, me parece una buena niña q lucha por lo q quiere y no anda coqueteando con todo el q le pasa por delante, es paciente y se merece toda la felicidad del mundo.

    ResponderEliminar
  12. Maria la mejor con difetencia. Es transparente y de gran corazon.

    ResponderEliminar
  13. noemi es la mejor ya quisiera maria!!! tener la belleza de noemi

    ResponderEliminar
  14. A mi me caen mal las dos, pero con la película que se montó Noemí...

    ResponderEliminar
  15. Noe es muy guapa pero es un poco mentirosa y María es fea y no es mentirosa
    ¿Con cual? (He votado a María)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ami noe solo me parece guapa en las fotos pork en el 24h era un HORROR

      Eliminar
  16. Sinceramente dudo SIN NOEMI no ha cumplido con la Aless HIPER QUE MIENTE EL USO DE LA FAMILIA NIÑO YO SOY 100% DE FOTOS DE MARÍA CADE Señaló Fael AQUI EN BRASIL CON EL Naomi HID Aless se jodieron POR SER falso y mentiroso

    ResponderEliminar
  17. guapissima niña María el amor siempre será amor y pareja de éxito total hermosa y la gente en todo el bjinhos'm GH contra el más visto de Brasil GH 24 HS 12 +1 tbém AMOR Y EL ÉXITO realit MARIA HUGO

    ResponderEliminar
  18. Naomi ha demostrado ser una mala persona, falsa y engañosa. María era muy cortés y clara .. Y no podía soportar Noemim que María es más hermoso que ellla.mil cierto momento guapissima y sincero, y todo lo buen ánimo ♥ gran parte de su felicidad

    ResponderEliminar
  19. guapissima maria sucesso sempre brasil te amo

    ResponderEliminar
  20. MARIA es mejor que noe en todos los sentidos, tanto en belleza interior como exterior.

    ResponderEliminar
  21. Maria le da mil vueltas no solía Noé,si no a todas las que han pasado por GH.

    ResponderEliminar
  22. Para mi María es la mejor
    pero no hace falta insultar a Noemi
    la que peor me cae Noe porque mintió mucho a todos, lo de Fael me da igual, pero las mentiras no

    ResponderEliminar
  23. Sin dudarlo ni una milesima de segundos Noemi merino la mejor,lo mejor q ha pasado por Gh,a todas las q insultan a Noemi,seguro q son esos mismo insultoss :)






    ResponderEliminar
  24. maria si que fue malaaaa malisima entro a romper una pareja sin importarle nada ni nadie no sabia como llamar la atencion .

    ResponderEliminar
  25. LO DE Q MARIA ES MAS HERMOSA Q NOE,ESO NUNCA NOE ES HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA Y MARIA CARECE DE LO PRIMERO

    ResponderEliminar
  26. YO PREFIERO A NOEMI,QUE A MARIA.ES BUENA,TIENE SENTIMIENTOS,GUAPA,INTELIGENTE Y CANARIONA!!!!!!!!!!!!!!!.VIVA NOEMI Y LA MADRE QUE LA TRAJO AL MUNDO!.BELEN...DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA...

    ResponderEliminar
  27. María la mejor, y esta encuesta está trucada sino la más votada sería ZOrremi con diferencia

    ResponderEliminar