miércoles, 29 de agosto de 2012

Pelea de Ari y Michael en "Sálvame Diario"

Ari y Michael iban a ir esta tarde a "Sálvame Diario", Paz estaba presentando el programa cuando de repente salió corriendo al pasillo de TeleCinco, alli se encontraba Ari llorando. Se oye a Ari gritanto a Michael: "¿Ahora te preocupas por mi?".Aqui os dejo el video del momento.
                  
Después Kiko Hernández dijo que tenía pruebas de que Michael había sido infiel a Ari, que las daría mañana en Sálvame. Paz Padilla escucha decir Ari a Michael por teléfono: "¿Qué quieres?, ¿que le de toda la razón a Kiko?". En el siguiente vídeo, Kiko H. contesta a Ari.

                    

5 comentarios:

  1. Yo creo que Ari está haciendo un papel para tener más platós

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien porque ari es muy celosa y tiene celos de todos, ademas no es tan buena persona. Es mas falsa... Los dos son asquerosos.

    ResponderEliminar
  3. no creo que sea un montaje,papel etc.. no creo que ninguno de los dos se preste a hacer eso, si se descubre que lo es, defraudara a mas de un fan :)

    ResponderEliminar
  4. MONAJE !!!!! no los llaman a ningún bolo y esta a sido la invención.Si esto no funciona, lo proximo el embarazo psicológico.

    ResponderEliminar
  5. Ninguno de los dos esta haciendo un papel, por que ellos lo sentian, y no es por tener platos ni nada, por que si hubiese sido así, no lloraria como hubiese llorado, así que todos los que decis eso sois unos FALSO, soy vercrisista, y lo sé muy bien.

    ResponderEliminar